Empresa

idellaNET ~ Fibra ~ Telefonía: Fija | Móvil

Somos un grupo local de empresas de ELDA-PETREL especializadas en la prestación de servicios de internet fibra óptica, cableado extructurado UTP LAN, centralitas de telefonía, instalaciones, comercialización y todo tipo de mantenimiento de telecomunicaciones.
Nuestra actividad se centra en la gestión operativa de infraestructuras de telecomunicación en Elda, Petrer, Sax, Salinas y Novelda. Invertimos en calidad y formación para mantener y mejorar nuestro know-how alineándolo con las nuevas tecnologías.

Objetivo

Alcanzar la máxima excelencia es nuestro gran objetivo. Para ello contamos con un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando con las principales empresas nacionales. Un equipo comprometido, responsable y cualificado. Las personas son nuestro principal activo estratégico, por ello apostamos por programas de gestión, atracción y desarrollo de talento innovadores, ofreciendo a nuestros empleados un entorno óptimo de trabajo y paquetes de beneficios sociales. Los dos ejes básicos para el desarrollo de talento dentro de nuestro negocio son la seguridad en el trabajo y la formación continuada que fomente el crecimiento profesional y personal de nuestro equipo. Además, mantenemos un compromiso explícito con nuestros trabajadores priorizando la igualdad de oportunidades, la conciliación de la vida laboral y familiar, la diversidad e integración, la promoción y formación, la salud laboral, la comunicación y el lenguaje no sexista.

GRUPO DE EMPRESAS

  • Fibra idella coop. V. inscrita en el reguistro de empresas instaladoras de telecomunicaciones con EMNº de Registro: 13862.
  • Idella network s.l. empresa registrada en CNMC para prestar servicios de telecomunicaciones y de red.